La Relación de Novios


El otro día me pusé a pensar sobre como conocemos a las personas y como es posible que dos personas completamente ajenas caen en la 'pequeña posibilidad' de conocerse y enamorarse. Como sea, decidi hacer un pequeño post no explicando el ¿como? pero haciendo un poco de referencia al 'despues'... ni yo me entendí pero buena solo leanlo jeje ;D.

Segun antes de llegar a una relación de pareja existen dos mundos por separado, dos personas que tienen diferentes gustos, diferente crianza familiar, las ideologías, la moral inculcada, su educación y un montón de cosas más que al juntarse pueden hacer una super explosión y que al mezclarse forman un nuevo mundo ahora de dos que tienen que compartir y comenzar a "respetarse" el uno al otro.

Al juntarse dos personas y empezar a 'convivir' ya que en estos tiempos es lo común pueden que choquen sus ideales y generen pequeños conflictos que de no haber comunicación puede que la relación termine muy mal (o en su peor caso, que no termine =S).

La convivencia o visitas que eran normales, ya que solo se recibía cariño, pueden ser alteradas por los pequeños detalles de la cotidianidad al haber distintas costumbres y alguna que otra maña de cualquiera de los dos; es mejor que se comiencen a comprender y que se escuchen, si las quejas son constantes se puede llegar al total aburrimiento y lo que se vuelve rutina hace mal a una pareja.

El no expresar los sentimientos como antes acostumbraban es parte de lo que llegará a un fracaso seguro, por eso si quieren a su pareja y no quieren separarse lo ideal sería que pongan algo de "nosotros" en la relacion y no ser egoístas; el cariño, las caricias, el saber escuchar, comentar y opinar son partes importantes para llegar a ser una pareja duradera que posiblemente 'triunfará' y será eterna.

1 comentario:

  1. me gustan los temas de amor gracias por este blog, lo vi con mi novia y nos encanto mas adelante nos casaremos

    ResponderEliminar