El Hombre Ideal

El otro día me puse a pensar sobre las relaciones, los crushes (enamoramientos) y ese tipo de cosas y llegué a un punto en el que según yo veo actualmente, lo que le enseñaron a muchas niñas era que en algun momento de su vida encontrarían a su principe azul, se casarían y tendrían una familia, etc. y como están las cosas esto creo que es muy improbable que suceda, tal como se lo imaginan ya que los principes azules no existen en estos tiempos.

Todas quieren y buscan al hombre ideal, ese cabron que les bajará la luna y las estrellas, que les abra la puerta del coche, que les corra la silla, que regale detallitos no materiales, que no le de pena ser cariñoso frente a sus amigos, anyway detalles como esos que 'hacen' que se sientan amadas. Sin embargo, creo que está demasiado cabron encontrar a un hombre que reuna dichas caracteristicas, porque sería demasiado irreal o absurdo para ser verdad lol. Pero no por eso deben perder la esperanza, en el mundo existimos muchos hombres con buenos sentimientos que merecen ser amados lol.

Actualmente la mayoría de las mujeres tienen una idea un 'poco' distinta de lo que es un principe azul, ya que éste tiene que tener las siguientes caracteristicas:

- Tener Dinero
- Ser wapo
- Tener buen cuerpo
- Tener un buen coche
- Ser para nada gay. lol
- Disponibilidad indefinida de tiempo, entre otras


Y la realidad es que hombres así hay muchos, pero siempre tienen mas defectos que virtudes, o les falta cerebro o son machistas. Por eso pienso que cuando se fijen en un hombre, siempre piensen en sus sentimientos, no anden con alguno solo porque tenga un buen coche o porque asista a la super escuela de ricos, porque la neta todo eso es efímero, como dicen en las peliculas "el verdadero amor perdura" lol. Por eso niñas y niños SLOL, se los digo de verdad, NO SE DEJEN LLEVAR POR LAS APARIENCIAS , porque algo puede salir mal y terminarás pagandolo x)

Con lo anterior no me refiero a TODAS las mujeres, solo son observaciones jeje, quizá no sea cierto ni real, pero al menos es lo que pienso, y de eso se trata mi blog, saludos ;)

2 comentarios:

  1. jaja mentigo ROY es la verdad todo eso q dices
    ya ves por q yo noo me busco asi como las demas aun q terminan siendo iwal q el q es wapo con dinero y un cuerpaso al finde cuentas son unos taradas jaja pero aun asi siendo tarados los keremos y hasta los llegamos a amar

    ResponderEliminar
  2. Me frikean los comentarios 'anónimos' jejejeje x)

    ResponderEliminar