Niña... te adoro!!!

El otro día conversaba con una amiga sobre el "move on", el "superalo" en sí, lo que es dejar los "ciclos" abiertos interminables e infinitos y me puse a pensar sobre este tema.

Decidí escribir lo siguiente para todas aquellas mujeres que han pasado por esto, para que se den cuenta de lo 'estúpidas' que pueden llegar a ser por un hombre, y al menos para mi, no tiene nada de malo, aceptar errores, al contrario, es de sabios equivocarse y tambien de humanos.

Muchas veces dejamos abiertas historias con mucha gente, que lo único que hacen es ocupar un espacio en nuestra vida y sin definición alguna. Yo le decía que no sé porque razón las mujeres (no todas) dicen que las 'relaciones' terminan y se hacen a las fuertes, pero muchas veces, siempre queda un hilo que las mantiene emocionalmente “atadas” a esa 'exrelacion' dando como resultado que no permitan darse paso a lo que esperan de corazón, osea a alguien de 'verdad' que las ame 'de verdad' y con todas las de ganas.

Y muchas chavas no son conscientes de este estado hasta que se lo hacen ver y es cuando deciden tomar cartas en el asunto. Lo ideal es cortar o cerrar esos circulos para así poder seguir con lo que sigue, valga la redundancia. Muchas se preguntan 'porque no les llega esa persona que esperan, ese principe azul? y y al menos desde mi perspectiva y creo que no cerrar bien los ciclos del pasado, es lo que no permite ese 'encuentro' porque de alguna manera siguen atada a ese recuerdo emocionalmente desgastante.

Lo mejor que pueden hacer es LIBERARSE, CERRAR ESOS CICLOS, simplemente sal y ya. ten un poco de autorespeto, ya que si hay  alguien en tu vida con el que las cosas son un sube y baja o una montaña rusa de emociones sin sentido, pregunta, habla y aclara tu panorama para que tu imaginación no ocupe espacio innecesario. Si terminaste una relación con alguien, ese alguien murió y no hay por que seguirle llevando flores. Entierralo y olvidalo de una vez y solo di "muchas gracias por todo". Manda a la chingada a ese cabron que ha tardado y tardará en darse cuenta de que estás allí tal y como eres, preciosa, hermosa, linda, cariñosa, y que no es capaz de verte, no lo esperes y ni modo si se hace al ciego.

Vive la vida!!!... porque no saldrás vivo de ella, esto lo leí por ahi, y bueno, la vida es demasiado corta a veces para tener historias sin fin. Conoce gente nueva, sal a observar el mundo, habla con desconocidos (de buena pinta jeje), dáte tu espacio vital para poner en orden tu vida y sentirte libre y abierta a que una nueva persona, quizá esa que buscas, te conozca y se de cuenta de la cantidad de cosas buenas que tienes para ofrecer.

A todas las mujeres, hay alguien para tod@s el chiste no es encontrarlo, es saber buscar, pero primero tenemos que buscarnos y encontrarnos a nosotr@s mism@s. Te adoro ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario