Decepciones

En ventitres años de existencia he llegado a aprender que una de las emociones más repetidas en esa compleja maquinaria humanitaria que llevamos en nuestro interior es la DECEPCIÓN. Es fácil mostrarse ilusionado, crearse expectativas, pedir una especie de “mínimo exigido” a la gente a nuestro alrededor… y como el ser humano es imperfecto, en un elevado porcentaje de situaciones acabamos cruelmente decepcionados.

Podemos decepcionarnos con nosotros mismos, con la vida y la suerte en general… y cuando más duele es cuando una persona importante nos decepciona. Personalmente asumo que mi vida seguirá llena de decepciones (aunque también aparecen inesperadas alegrias de vez en cuando).

Pequeñas decepciones han llegado desde mi última gran decepción… aunque esta aún duele un poquito. Hace meses que pasó, y hace meses ya que descubrí que la situación era irremediable, y aunque nunca esperé una razón (además de que no la habría aceptado lol), seguro que no hubiese estado fuera de lugar.

Empezó con amistad, compenetración, formas similares de ver las cosas, emociones compartidas… atracción, seducción, una aventura… amistad y comprensión otra vez… de nuevo una aventura, aunque sin crear más expectativas más allá de una muy buena relacion… y acabó en silencio y ekis.


No me arrepiento de nada, he crecido como persona y eso me hace ser quien soy, feliz, hasta llegar al punto de entender todo el constructo que compone que no te decepcionen. Ya no siento ni espero nada de todo aquello que sentí… pero a veces el recuerdo de la decepción persiste y eso mismo me hace crecer y crecer mas como persona, por consiguiente, soy mas feliz :D

1 comentario:

  1. Ja ja ja ja janet :p24 mar 2010, 13:15:00

    No seas chismossssssooooooooooooooo.... seguro te acomplejaste en algo... no creo ser feliz por una decepcion... ve
    kedaste menso ; )

    ResponderEliminar