Muy Linda?

El otro día en la escuela, mientras estaba esperando entre clases, se me acercó un chico (muy bien parecido, pensé yo), uno que está un grado escolar más adelantado que yo. En fin tenía la facha de no querer hacer amigos nuevos y a mi pues tampoco me ha interesado. Para mi sorpresa este sujeto quería conversar, yo me dije "de que carajo le hablo a alguien que no conozco" va a pensar que soy una cortante, pero bueno para lo que me importa.
Este tipo era alguien muy persistente y pensé que me iba a caer bien, igual y si; pero que queria de verdad, yo me preguntaba. No pasó mucho tiempo para que a mí llegara la respuesta: "Eres muy linda para ser soltera". NO ME CREÍ LO QUE DE SU BOCA SALIÓ, te parece??!! TE PARECE??!! El colmo sería igual de ridículo si yo se lo dijera.

Querido Casanova:

Yo soy muy linda para creerme cualquier cosa de esas; soy muy linda para que jueguen jueguitos tontos conmigo, soy muy linda para que me mientan, me humillen, me ignoren, para que me dejen plantada; si muy linda dirás tu, para ser engañada, para que jueguen con mis sentimientos, para ser pisada, para ser usada, para ser ese otro numero en listas; muy linda para que me bajen de mi pedestal de mi propio ego porque sin el me encuentro personas como tu; LINDA para que me dejen esperando mientras toooda una vida se va; si demasiado linda para ser el juguete de aguien más... muy linda para dejarme como vagabunda y tener que volverme a encontrar... y si lloro, lloro, es solo una señal de que vivo, como desde aquel momento que ví la luz del día... de verdad parece?

Como buen hombre, me es muy sencillo ponerme en el papel de mujer, y entender y ver las cosas que les ocurren, pero que por alguna razón, no se dan cuenta, ignoran o no se que les pasa por sus cabezas que no se dan cuenta al momento, por eso les digo que mujeres, no sean pendejas y dejen que las hagan sentir mal, tengan en cuenta que tienen un valor único, y si alguien más alcanza ese valor y lo vuelve suyo, donde quedan ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario