El Primer Beso

Ese primer encuentro siempre es memorable. La indeleble huella que dejan unos labios en la vida, es uno de los recuerdos que con el tiempo no se pierden. La realidad es que todos tenemos recuerdos de ese primer beso, tal vez con la persona deseada o tal vez no. Pero se debe aceptar que no se olvida esa primera vez.

Pudo ser en un parque, en la escuela, en doctrina, alguna feria, plaza, casa de alguien, pudo ser en cualquier sitio. Pero bueno a diferencia de otros recuerdos, ese lugar no lastima. Sino hasta saca una leve e intencional sonrisa. Si fue intencional o robado también le agrega un halo más profundo a la historia. Ya saben asi la preparacion y la ejecución de ese plan donde perderíamos la curiosidad por sentir nuestros labios en otros. huuyy xDDDD!!! jijijiji

Para algunos ese primer beso fue en la adolescencia para otros fue durante la niñez. Aún así ese contacto fue especial. A partir de ese momento, las cosas cambiaron. Ya el mundo no es el mismo. Siempre hay algo que cambia. El primer contacto con el erotismo y el placer nos ha abierto a las posibilidades del amor.

Ahora me pregunto, ¿se nacerá sabiendo besar? la neta no creo. Ese primer beso en su inocencia es torpe, pero sincero, natural. Luego con el tiempo y la experiencia se vuelven distintos, un poco más intencionales y hasta sofisticados y con style. Y asi me surgen mas incógnitas como: que recordamos de ese primer beso?, qué fue lo que ya nunca encontramos en los siguientes?

El sudor en las manos, el temblor de los labios, no saber hacia donde mirar o cerrar los ojos, los nervios en su maximo apogeo, y la fugacidad del beso lo vuelven único ya que es el primero.

Luego con la experiencia aprendida, vamos regalando besos y cariños por todos lados. Como cuando aprendemos a caminar y después nos lanzamos a correr orale... Ya se utiliza este nuevo valor como un "standart"

Los besos en la niñez siempre son sinceros y curiosos. Hasta cierta edad no existe la "mala intensión" al darlos o robarlos. Como el tipico enamorarse de la maestra. Hay un nivel de deseo distinto. No por ello dejan de ser eróticos/sexuales, relacionado con lo prohibido. Dejamos que nuestras malas interpretaciones de 'adultos' contaminen esa experiencia que es completamente normal e infantil.

El primer beso es esencial para el desarrollo de la sexualidad. Además de albergar una serie de recuerdos que nos marcan de por vida. Por lo pronto, yo puedo decir que mi primer beso fue una emboscada jajaja. Recuerden cómo fue para ustedes ese primer beso?, todavía tienes contacto con esa otra persona?, como fue la experiencia?

17 comentarios:

  1. esa imagen es de alguna serie??

    ResponderEliminar
  2. No, son imagenes varias como las que encuentras en Google Images ;D Saludos

    ResponderEliminar
  3. ESTA IMAGEN ESTA MUY BONITA GRACIAS ME SIRVIO PARA CONQUISTAR A LAGUIEN

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo Rosita y tengo 42 anios y yo kleooooo en el amolllllllllllllllllllllll lesvianas peloooooooooooo yooooooooooo me acote con uno de 24 y me enamole de elllllllllll y qeeeeee? ehhhhhhhhhh?
    y cuando me lo atiaaaaa me mori y qeeeeeeeeeeee ehhhhhhhhh asike no pleguntes ehhhhhh qe tal ehhhhhhhh

    ResponderEliminar
  5. MILAAAAAAA PETA CUITOOOOOOOOO METETE MII COTITA POL DONDE KERAS UUUUUUUUUUUHUHUHUHU AHHHHHH HUHUHU AAAAAAAAAA HUHUUH ASIKE CALATEEEEE MAICONAAAAAAAA YO TENGO 57 Y SILVO PA TIIIII CALATE MALICONA KE SE ME CAIERON TODOS LOS DENTES POR TOMAR Y POR EL SIGARRILLO OK MALICONAAAA Y ME ENAMORE DE UNA DE 73 Y ELLA ME EXITABA CON SU VETIDO DE FLORES Y TENIA UN AJUTADOL MUY APRETADITO Y ETO ME EXITABAAAAAAA Y ME ACOTE CON ELLA BORRACHO Y GRITO COMO UNA GALLINA Y AL OTRO DIA MULIOOOOOOOOOOOOOOOOO ASIKE ESA FUE MI DESPEDIDA ME SENTI MAL POLKE MULIO PERO TAMBEN ME SENTIA BIEN PORKE LE DIII SU MERECIDOOOO HUHUHUHU JUJUJU ELLA ME AMABAAAA

    ResponderEliminar
  6. BUENO LES CONTE ESO POLKE ES MI PEOL PESADILLA AHOLA MI EDAD ES 73 Y ME SENTO KE ME VOY A MOLIL BUENO ADIOS AL MUNDO Y A TODOS LOS KELO ADIOS ESA IMAJEN TA MUY BONITA =D

    ResponderEliminar
  7. El primer beso es inolvidable

    ResponderEliminar
  8. esa imagen ta xvr

    ResponderEliminar
  9. si el primer beso es inolvidable ..
    de que anime es esa imagen?????

    ResponderEliminar
  10. Que hermosas palabras!!!!!!!!!
    La verdad me dejaste anonadadA!

    ResponderEliminar
  11. todos nos preguntamos lo mismo
    es de alguna serie ese anime?? de todas formas la imagen esta genial 8D

    ResponderEliminar
  12. no me acuerdo, la verdad no nisikiera se kien fue mi primer novio... eso es malo????

    ResponderEliminar
  13. Mi primer beso, jajajaja nos lastimamos =P Y fue en año nuevo en taxco jaja nisikiera pensabamos en eso, y ese dia un amigo de los dos nos llebo a lo oscurito.. y nos pregunto ke si abiamos besado antes...contestamos ke no... y nos dijo: pues que esperan dense su primer beso.. jajaja lo empujo y pss nos besamos.. jajaja.. que nervios.. no sabia ke hacer con mi boca y por lo que note el tampoco.. las primeras beses nos lastimamos despues ya no!!! jajaja

    ResponderEliminar
  14. ola pues mi primer beso realmente me lo robaron pero al final fue INCREIBLE por que era de un chico de mi colegio que solo lo conocia de vista y un dia se paro enfrente de mi y zazZ me dio un tierno y lindo beso enfrente de todo el colegio me dio pena pero al final me encanto.....

    ResponderEliminar
  15. que padre lo de tu primer beso una experiencia que nunca se olvida yo recuerdo que mi primer beso fue con el chico que le gustaba a mi mejor amiga ya que el estaba enamorado de mi yo solo le iba a preguntar se le gustaba mi amiga y resulto que fue un momento magico ya que me beso y fue penoso pero lindo y asta la fecha somos novios jijiji

    ResponderEliminar
  16. me encantan esos besos y el amor.soy romántica XD
    pero todavía nadie me besó=(
    me miran y miradas timidas,bellas y sinceras:
    pero ni un beso.ahhhhh.....
    pero mientras a seguir soñando...
    ke no cuesta nada.y a prazticar... je,je
    con el esqueleto XD

    ResponderEliminar
  17. es totalmente inolvidable el primer beso......;)

    ResponderEliminar