Enamorado

Eso de estar enamorado lo pone a uno medio tonto. Lo descubrí cuando un amigo se puso a alucinar con una niña, y desde ese entonces uuhh desmadre total. Le pegó tan fuerte que dejó no sé que tanta responsabilidad y dinero xD. Cuando le reproché su falta de cordura, su falta de responsabilidad y compromiso, me mentó la madre y dudó de mis sabias palabras xD.

Ya antes me había contado que en varias ocasiones en las que él va al trabajo de la niña, como a mediodía. Ahora, ella o el, no tienen otra cosa que hacer? digo, el tiempo es oro. Y hay que saber administrarlo

Él está enamorado, lo sé. Y sé que su caso es casi irremediable, que su cura no está en que lo corten, sino en que se desilusione. ¿esto es una clara muestra que los enamoramientos son sólo ilusiones? Porque a mi amigo, le pueden jugar el culo, insultar, arrancarselo y tirarlo al suelo y patearlo, luego escupirle y él, bien gracias. Todo mientras la ilusión perdure.

Es cierto, el amor deja a cualquiera medio pendejo. Y mi amigo es la prueba fiel de ello. Yo no conozco a la niña y en realidad no hablaré de ella, porque en gustos no hay nada escrito, todo es secundario. En pocas palabras no me compete xD

Realmente me preocupa mi amigo, no por él, ya que está feliz, sino por la actitud que toma. Ya que ese tipo de cosas no son las suyas, igual y si. Me da un poco de miedo mi amigo ya que jamás lo había visto así y creo que nadie, pero se lo imaginaban, igual y no jajaj. Medio pendejo y alucinado. Con una carita de perrito faldero que no se la quita nadie mas que él mismo.

La neta me da miedo que el amor sea así de raro. Que todo juicio se ponga en entredicho y que pueda más una mujer que cualquier cosa en el mundo. Pero me da mucho más miedo la impotencia de la inteligencia, del buen juicio, de la lógica ante algo tan rosa, como el amor. Claro que todo depende con qué serenidad lo tome uno. Pero, nadie sabe... nadie sabe...

**se resume a mucha gente**

No hay comentarios:

Publicar un comentario