Open Mind - Corazón Frio

El hablar de emociones es no salir jamás del mismo circulo, ya que no se pueden definir completamente las emociones, sobre todo si se tienen demasiadas perspectivas y situaciones aplicables a cada una de ellas. El otro día platicando con una amiga me pregunto por que soy como soy, y le respondi que pasé por varias situaciones que me hicieron ser como ser, situaciones comunes, nada extraordinario. Y que con el tiempo mi mentalidad se fue adaptando a una completamente diferente de cuando me conoció. Me pidió que le explique como podría ser como yo y pues con mucha dificultad le medio expliqué lo que alguna vez llegué a hacer y fui evolucionando mentalmente...

Yo soy un poco cruel así que a ver que sucede te explicare lo que hago para que cheques en ti a ver si te funciona

Primero que nada soy muy cognitista (muy logico) entonces siempre estoy pensando el ¿por qué? de todo, y pensando lo mas lógicamente porque si le busco el porque y tengo la razon y ese porque no es "malo" entonces puedo hacer o decir eso y tener una BASE propia de lo que digo.

Segundo "si no influye en mi, no tiene importancia" por ejemplo cualquier cosa que no me "modifique" drásticamente no sirve para nada y no tiene importancia.

Tercero: no sudar calentura ajena, si alguien tiene un problema no lo ayudes o le des la solución tan facilmente, deja que se tropiece completamente (no le tiendas los brazos para agarrarlo) esto por que si empiezas a ser el ‘salvador’ de medio mundo, se te queda la costumbre de ser sensible y débil de sentimientos, te vuelves vulnerable a ser afectado por mas sentimientos.

Cuarto: "si vas a ayudar, que sea de verdad una AYUDA" siempre me pasa que cuando entre mis amigos alguno tiene un problema, nunca falta el tipico que lo abraza y le dice que no se preocupe todo va a salir bien, y eso NO ES una solucion a su problema, si lo quieres ayudar dile la verdad, dile lo que le va a ayudar no lo que quiere oir. (claro si tu sabes la solucion o alguna (por eso lo de cognitista)) jeje

Asi como ten ponen reglas, usa esas mismas reglas para romper esas reglas. muy complicado pero al final los resultados son excelentes buajajaja

No tengas miedo de decir lo que piensas, valorate como persona y di que tienes derecho a la libertad de expresion ESTÉS donde eSTés, no te pueden callar, ni hacer nada. Obvio hay quien dice “por educación” y la realidad es que mi educación ha sido de expresión, no puedes encerrarte en una burbuja y reprimir todo lo que piensas, luego vienen problemas muy graves que los que no puedes salir si no es por ti, y si estás en el hoyo, ESTÁS EN EL HOYO. Tampoco digo que estés gritando como desquiciado, pero si estás conversando normalmente y te estás expresando no hay pedo digo, si se te acercan o algo pues piensa la situación y saca provecho. Por ejemplo si estás en un restaurante y te dicen algo por el mesero o gerente y la persona ‘ofendida’ pues podrías expresar ‘soy cliente, atiéndeme como tal, no me des clases de vida piojo!’ jajaja o algo asi, te digo que depende de la situaçao en la que estés. Siempre debes estar pensando a mil por hora.

Si tienes algun problema NO TE LO GUARDES y tampoco vayas por ahi contandolo a todo el mundo, busca una solucion tu misma. busca la solucion mas drastica e intenta hacerla. Con drástica no me refiero a que te suicides o algo asi, igual y si pero pos ese ya es tu pedo, no el mio.

No tiene nada de malo ser un poco asentimental, pero se te van a alejar muchas "amistades" asi me pasó y ahora me quedan mis VERDADERAS amistades, no las lacras de conocidos que fingen ser amigos.

Riete mucho de la vida, riete de las desgracias de los demas, a veces son muy graciosas, osea no te rias de ELLOS riete de la SITUACION, del HECHO que ocurrio jaja es muy divertido.

No te preocupes no seras una antisocial, al contrario tu mismo impulso "valedor" te hará ser muy extrovertid@ y popular, pero pues solo la gente abierta y que no le tenga miedo a tu forma de ser se acercara a ti. Si no pues esas personas están pavas ni te les juntes.

Por ultimo SE egocéntrica, sientete la dueña de todo aunque no lo seas, pero eso eleva tu autoestima mucho y hasta las personas malvadas, crueles y frias tenemos autoestima jeje. Y pues creo que ya, es lo que pienso jeje.

No tienes que hacerlo y tampoco te obligo a que las hagas, SIMPLEMENTE SON MIS OPINIONES. Y ahi acabo lo que le dije. Y bueno solo quería compartirlo con ustedes para que tal vez entiendan un poquito por que soy como soy o tal vez no... jajaj xD

1 comentario: